Foto: LA I
El alcalde, José Ángel Pérez, aseguró que no se endeudará de más al Municipio de Torreón con la línea de crédito, pues dijo que en la medida en que sea necesario el recurso se iría entregando, de acuerdo a los avances en las obras.
Según se necesite
"Esa línea de crédito se va a ir utilizando poco a poco según las necesidades, no quiere decir que vamos a pedir la línea e inmediatamente vamos a endeudar al Municipio, no puede ser así, tampoco vayamos a darle esos mensajes al ciudadano, eso no es lo que queremos ni es lo que buscamos, a final de cuentas se puede llegar a necesitar gran parte de ese dinero pero lo que no vamos a buscar es endeudar de más al Municipio", expuso el alcalde.
"Lo único que va a buscar ese crédito es el pago de las obras y en la medida en que vayan los avances se va a ir pagando el crédito", dijo el presidente municipal.
Señaló que el siguiente paso será mandar la línea de crédito al Congreso y esperan la autorización lo más pronto posible porque la mayor parte de este recurso deberá responder a las obras que se tienen con el Gobierno estatal.
Cuanto antes
Dijo que el Ayuntamiento de Torreón requiere urgente de la autorización del Congreso y de ahí buscarán solicitar la línea de crédito ante un Banco.
CRÉDITO