El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Durango, Francisco Martínez Díaz de León, informa que se realiza la conformación de algunos paquetes para que haya más visitantes en la capital.
Medidas
El sector trabaja para ser más competitivo.
Durango. En el presente año, el sector hotelero no contempla aumento de las tarifas por el servicio de hospedaje; por el contrario, trata de bajar precios para ser más competitivos, por lo que se pretende la conformación de algunos paquetes para que lleguen más turistas a la entidad.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Durango, Francisco Martínez Díaz de León, indicó que pese a la crisis económica que se presenta no se tiene contemplado realizar algunos ajustes en cuanto a precios.
Estrategias. Dio a conocer que se tuvo una plática con el secretario ejecutivo del Patronato de la Feria Nacional Durango, Eduardo Escobar Saracho, para ver la manera de hacer paquetes para los visitantes que acudan a los festejos que se realizan en el mes de julio en la capital del estado.
En este momento, y conforme a las pláticas realizadas se contempla que se le entregue al visitante un pase a la Feria, a un espectáculo, al Palenque y a la Velaria, así como comidas, hospedaje y transportación a un precio muy económico, puntualizó.
Por lo anterior, reiteró que en lugar de subir precios se va a tratar de bajar precios para ser más competitivos y se pueda captar el mayor número de turistas.
Rosy Gaucín | El Siglo de Durango