Proyecto. Para el director de Tránsito y Vialidad, es necesaria la instalación de los parquímetros en la zona Centro de Lerdo.
El titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Luis Wiley Manjarrez, no presentará un nuevo proyecto de instalación de parquímetros en lo que resta del año, debido a la situación económica que enfrenta el Municipio, la cual impediría su ejecución.
"Ahorita no hay dinero para echar a andar ningún proyecto, pudiera ser para principios del año que entra cuando se presente", insistió el funcionario municipal.
Aunque el presidente de la Comisión de Tránsito y Vialidad, Ramón Acosta Barrios, aseguró que el proyecto presentado por el anterior director, Gerardo Ramos Aguirre, fue descartado, el actual funcionario comentó que sólo se realizarán algunos ajustes.
Así mismo, el titular de Tránsito y Vialidad informó que para evitar el congestionamiento vial en la zona Centro, se incrementó el número de elementos en esta zona a nueve agentes, cuando hasta hace algunos meses sólo se contaba con cuatro.
La idea es evitar que los taxistas ocupen más espacios de los permitidos, que se formen dobles filas, y sobre todo que se respeten los espacios tanto por parte del servicio público como privado.
LUIS WILEY
Director de Tránsito