Daniel 'Hachita' Ludueña advirtió que Santos Laguna no tiene margen de error y debe sumar puntos desde el inicio del Apertura 2009.
El medio volante Daniel Ludueña advirtió ayer que Santos Laguna no tiene margen de errores y debe sumar puntos para lograr los objetivos que se han planteado en el Torneo Apertura 2009.
Añadió que el equipo verdiblanco está motivado y con ganas de que empiece la temporada, pues han tenido tiempo de ir puliendo las cosas para que el plantel llegue bien al primer encuentro.
Enseguida dijo que es necesario empezar con un triunfo el Torneo Apertura 2009, eso es lo que desean y para ello se están preparando, pues iniciar de la mejor manera sería lo más lindo.
Al preguntar si era interesante calificar a la liguilla con la construcción del nuevo estadio, respondió de manera afirmativa, pues desgraciadamente en el torneo anterior no pudieron.
"Del lado nuestro no quedarán las ganas de pelear hasta el último, de mantener la base que es fundamental para todos, y bueno, ahí vamos. La pretemporada ha sido un cimiento para hacer una buena campaña", precisó el "Hachita" Ludueña.
Indicó que se han trabajado casi dos meses, realmente ha sido muy positiva la pretemporada que realizaron, han sido muchos los partidos que jugaron y eso también es importante para llegar en buen ritmo.
"Esperemos que todo ese conjunto de cosas sirvan para que el domingo estemos de la mejor manera posible", apuntó Daniel Ludueña.
¿Cómo están en el aspecto físico?
- Muy bien, tanto en lo personal como cada uno de mis compañeros, tomamos la pretemporada de la mejor manera, la hicimos muy bien y creo que eso va a dar sus frutos el domingo.
¿Qué te parece el nuevo balón?, ¿cómo lo sientes?
- Muy raro, un poco pesado, se siente distinto, esperemos que nos pueda sentar bien.
¿Ya asimilaron el sistema del técnico Sergio Bueno?
- Sí, creo que no son muchas las cosas que pide Sergio. Siento que en este equipo no hay muchos misterios, ya sabemos lo que juega cada uno, cómo se mueve, qué sabe hacer y eso debe dar un buen resultado.
¿Extrañas jugar en casa?
- Sí. Se ha hecho largo y ya estamos deseosos de que empiece el torneo.