Sin dinero. Fallas en el alumbrado público y bacheo encabezan la lista de quejas en la Dirección de Atención Ciudadana.
La falta de recursos ha impedido al Municipio atender en su totalidad las demandas que se reciben en la Dirección de Atención Ciudadana, donde las fallas en el alumbrado público y los baches, encabezan la lista.
El titular de la dependencia, José Antonio Aguirre Saucedo, reconoció que esta limitante ha provocado que los mismos quejosos den solución a su problema, como es el caso del alumbrado donde la falta de bombillas mantiene en completa oscuridad a ciertos sectores. Por lo menos de diez de estos casos, cinco son resueltos de tal manera.
Los sectores con más quejas son: la colonia Centro, Lázaro Cárdenas, Prudencia Jáuregui y algunas zonas de la colonia San Isidro, considerada como la de mayor población.
De acuerdo con Aguirre, el robo de cable y el vandalismo, son las principales causas de las fallas en el alumbrado, las cuales no han podido ser reparadas, por la falta de recursos. Sin embargo, asegura que con todas estas quejas se elabora una lista para atenderlas "en cuanto nos llegue material o un poco de recurso".
En cuanto a la solicitud de bacheo, los sectores con más quejas son: Quintas San Isidro I y II, Cerrada San Gabriel, zona Centro y más.