El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, no jugará este domingo ante los Cuervos de Baltimore debido a una conmoción cerebral que sufrió la semana pasada. (Archivo)
El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, no jugará este domingo ante los Cuervos de Baltimore debido a una conmoción cerebral que sufrió la semana pasada.
Roethlisberger, quien sufrió la cuarta conmoción en su carrera en el choque de la semana anterior ante los Jefes de Kansas City, expresó dudas la víspera sobre jugar, aunque finalmente decidió este sábado junto con el equipo médico de los Acereros que sería mejor ausentarse.
El egresado de la Universidad de Miami en Ohio se lesionó el domingo pasado cuando su cabeza chocó accidentalmente contra la rodilla de Derrick Johnson, mientras era derribado durante el encuentro que los Acereros perdieron por 27-24 en tiempo extra.
Pittsburgh firmará al mariscal de campo Tyler Palko de su escuadra de prácticas y cortarán al receptor abierto Shaun McDonald. En tanto, Dennis Dixon será el quarterback titular y Palko el reserva, con Roethlisberger considerado como la tercera opción ante los Cuervos.
Dixon, quien era el tercer mariscal de campo antes de que Charlie Batch se fracturara la muñeca izquierda cuando entró al partido de la semana pasada que perdieron ante Kansas City, ha aparecido en un juego en sus dos campañas en la NFL, completando un pase.