El Siglo de Torreón México, DF.- Pese a que llegó como una de las soluciones a este equipo, parece que al defensa Édgar Castillo no le queda mucho tiempo en el América en caso que el técnico Jesús Ramírez se mantenga, de quien aseguró que muchos jugadores no le entendían en su forma de trabajo.
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el lateral no tuvo ningún inconveniente para decir que desde que "Chucho" Ramírez llegó a dirigir los destinos del cuadro azulcrema se caracterizó por realizar muchas modificaciones en la alineación del equipo.
"(Chucho) llegó, puso a los que tenían que jugar, sacó a varios, igual cambiaba, nunca se sabía si ibas a jugar o no, cambiaba cada semana todo eso, no le entendíamos varios jugadores, porque te ponía y luego te quitaba, (pero) a la semana te ponía otra vez", comentó.
Puso como ejemplo una situación personal, en la que previo al duelo contra los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), de la fecha 15, trabajó con los titulares durante la semana, pero de manera repentina fue enviado con los suplentes y al final ni siquiera fue convocado a dicho encuentro.
"Contra los Tecos me mandó a la tribuna, de repente llegué y me dijo 'vas a la tribuna' y ni modo de decirle que no, ya me subí a la tribuna, y después venía jugando de titular (para el partido contra el Necaxa) hasta el jueves y ese día me cambió a los suplentes, metió a (Fernando) Ortiz, y pues no se sabe (quién puede jugar)", dijo.
Debido a la contingencia epidemiológica que existe en el país, se suspendió el partido amistoso que iba a celebrar Santos Laguna de Primera División A el próximo domingo 17 en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, según lo informado ayer por el técnico Pedro Muñoz de la Torre.
Señaló que su equipo aún no rompe filas, ya que la mayoría de los jugadores refuerzan al plantel de Segunda División que disputará el campeonato de equipos filiales contra Chivas de Guadalajara en la presente semana.