Programa. Ciudadano afirma que lleva más de dos años solicitando el apoyo del Municipio, pero hasta el momento no ha pasado nada. JOSÉ ANTONIO RODRIGUEZ/ EL SIGLO DE DURANGO
Muchas familias duranguenses recibirán el año nuevo bajo un techo seguro, que los protegerá de las inclemencias del tiempo, situación que será diferente para otros ciudadanos, caso particular el del señor José Luis Villa Barrios, quien lleva más de dos años solicitando a la Dirección Municipal de Desarrollo Social se le integre como beneficiario del Programa Piso Firme y Techo Seguro.
De oficio paletero y vecino de la colonia Luz y Esperanza, todos los días sale a trabajar por la principales calles de la ciudad con el objetivo de contar con un ingreso económico que le permita sostener a su familia que está formada de cuatro personas.
Dijo que varias ocasiones a acudido la dependencia municipal para solicitar el apoyo, en la misma le han informado que van a mandar a una persona para corroborar los datos que proporciona, pero hasta el momento nadie ha acudido a la calle De la Flora y Cactus, lote 11, de esta colonia. Lo que llama la atención es que hay otras personas que viven en este asentamiento a quienes ya se les ha rehabilitado su casa, incluso tienen poco tiempo viviendo en el lugar.