Rosy Gaucín
El Siglo de Durango
Visita
Durango. El secretario de Turismo del Gobierno Federal, Rodolfo Elizondo Torres, dijo no tener asperezas con el ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional, el también duranguense Manuel Espino Barrientos.
En una corta estancia en la capital del estado, comentó que el que tiene problemas es él y los tiene con la Presidencia; “con el actual Presidente de la Organización Demócrata Cristiana no me llevo, por eso no platicó con él”.
No se descarta. Pero además fue abordado en torno a sus aspiraciones políticas, puntualizó que por el momento no se descarta como aspirante a la gubernatura del estado; “no me descarto pero tampoco estoy en el plan de decir que voy a ser el candidato”.
Dijo que por el momento está enfocado a su compromiso con el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y con el sector empresarial y el turismo; “se va ha trabajar en eso hay que darle tiempo al asunto”, afirmó.
Reiteró que no tiene especial interés en participar como candidato a Gobernador del Estado pero sí se le presentara la oportunidad, a la mejor no la desaprovecharía.