No paraliza proceso Entrega-Recepción
La entrega física de la Administración Municipal 2006-2009 se realizará del 14 al 31 de diciembre. María Eugenia Cázares Martínez, contralora municipal, indicó que en este periodo de transición no se paralizarán las actividades de las dependencias que durante todo el mes de diciembre deben estar abiertas como Tesorería Municipal, Catastro, Alumbrado e Inspección y Verificación, entre otras.
Además, el alcalde José Ángel Pérez garantizó que se les brindará a los ciudadanos la atención de manera normal y dijo que tanto los directores generales como el personal de confianza saben que en lo que resta del mes ya no habrá vacaciones.
Ayer, la contralora municipal indicó que el mobiliario, edificios, documentos, equipo vehicular, organigrama y el personal, se entregará físicamente a los miembros de la Comisión de Entrega-Recepción que nombre el alcalde electo Eduardo Olmos.
"Con la que hemos estado en contacto hasta ahora, ha sido la Comisión de Enlace Entrega-Recepción nombrada por Olmos", explicó.
31 DE DICIEMBRE. Autoridades municipales aseguran que no se paralizará la actividad oficial en las oficinas de la Presidencia Municipal y el Banco de México, debido al cambio de Gobierno Municipal.