Empieza el ambiente para el Chivas-América.
Un sonriente y bromista Salvador Cabañas salió del hospital después de haberse realizado los estudios sobre la lesión que sufrió ayer frente a los Indios de Juárez para comentar que no quiere perderse el clásico del próximo fin de semana.
"Me siento bastante bien y no quiero perderme el juego contra el Guadalajara, ya que significa mucho para el equipo. Hoy me levante bastante mejor y ahora solo queda esperar el resultado de los exámenes que se darán a conocer hasta mañana. Pero creo que estaré contra el Guadalajara".
El delantero indicó que el ganar el clásico es fundamental para el América. "Ojalá pueda estar el próximo partido ya que el resultado que logremos será importante para las aspiraciones de la institución. Hay que seguir haciendo goles para que vengan las victorias y los puntos que necesitamos", comentó a Estadio W.
Cabañas se notó muy confiado en que la lesión desaparezca y pueda alinear y hacerle goles al rival más odiado. "Me motiva estar al frente del goleo individual, pero quiero que los goles se reflejen a la hora buena. Por lo pronto espero que los resultados digan que puedo apoyar a mi equipo el domingo", concluyó.