Rebelión. Grupos católicos de Polonia harán todo lo posible para que no se realice el concierto de Madonna.
Varsovia, polonia. Algunos grupos católicos de Polonia consideran inadmisible e inmoral que Madonna actúe en Varsovia el próximo día 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, algo que consideran una "provocación" y un "escándalo", ya que sus conciertos son "anticristianos".
La fecha elegida por la cantante norteamericana para la que será su primera actuación en Polonia escuece a algunos y entusiasma a otros, como demuestran las 20 mil entradas que se vendieron en sólo una hora hace algunos meses, según recuerda el diario Dziennik.
Para Marian Brudzynski, miembro de la Asamblea de Mazowia (región a la que pertenece Varsovia), "Madonna no puede actuar en el día de la Asunción de María", jornada festiva en el mundo católico, donde se recuerda que la Virgen María fue llevada al Cielo después de terminar sus días en la Tierra.
Brudzynski hace un llamamiento a la moral de los habitantes de la capital polaca, y amenaza con organizar comités de protesta en las parroquias de la ciudad para no permitir el show.