Incendio. Tanto los padres de Brayan como el pequeño, no sobrevivieron a las quemaduras que sufrieron en el incendio de su casa.
El pequeño Brayan Alonso Ramírez Medina, de ocho años, perdió la vida la madrugada de ayer, al no resistir las graves quemaduras sufridas durante el incendio en su casa, donde murieron también sus padres.
Como se informó en este medio, el incendió ocurrió al filo de las 11 horas de la noche del sábado anterior en la casa marcada con el número 408-B de la calle Eglantinas, en la colonia Los Laureles, ubicada por el rumbo del ejido San Luis.
Los Bomberos y la Cruz Roja acudieron de inmediato a auxiliar a los afectados, Pablo Albino García Rangel, de 43 años; Alejandra Ramírez Medina, de 38 y Brayan Alonso.
Los paramédicos encontraron a Brayan tendido en la carretera afuera de la casa 464-b, donde los vecinos con un trapo y agua lograron apagarlo.
"Brayan salió corriendo de la casa. Afuera había un charco y se tiró al agua, pero no pudo apagarse, por eso corrió hasta la casa donde mi tío y mi papá le quitaron la playera y lo taparon", dijo Juanito, vecino y amigo de Brayan Alonso, esa noche del fatal incendio.
Minutos después, de la finca incendiada, salieron Pablo y su esposa con llamas en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliados por los vecinos y trasladados a la clínica de Especialidades No. 71 del IMSS, donde fallecieron primero los padres el pasado martes por unas diez horas de diferencia.
La tragedia
El incendio cobró la vida de tres personas.
⇒ La noche del pasado sábado se registró el incendio cuyas causas se desconocen todavía.
⇒ Los padres del pequeño Brayan, murieron el martes siete, con unas diez horas de diferencia.
⇒ La madrugada de ayer falleció el pequeño de ocho años, pese a los esfuerzos médicos.
Noticias relacionadas
Siglo Plus