Una jovencita quedó tirada sobre el pavimento con diversos golpes en el cuerpo, luego de que en la moto en la que viajaba con su padre, fuera derribada por el conductor de un automóvil que no respetó la vía de preferencia libre, de la frágil unidad.
Por viajar atrás
Los hechos que mandaron al hospital a Nadia Guadalupe Cárdenas De León, de 15 años, ocurrieron en el cruce de las calles 17 y Arco Vía Zapalinamé, frente a la Colonia La Amistad.
Como presunto responsable del percance aparece Manuel de Jesús Adriano Sandoval, de 52 años, quien tiene su domicilio en Privada Encinos 327 en la Colonia Privada La Torre, el cual conducía de sur a norte por la Calle 17, un Nissan Tsuru 2005, color azul, con placas FCH 3178. Al llegar al cruce con Arco Vial Zapalinamé, cruzó dicho bulevar sin la debida precaución, por lo que se impactó en la frágil unidad Izuka T125A, color azul, que era conducida por Raúl Cárdenas Ramírez, de 48 años, quien tiene su domicilio en Río Monclova 211 de la Colonia Fundadores.
Dos lesionados
En el impacto, padre e hija quedaron tirados sobre el pavimento, pero solamente esta última que viajaba en la parte trasera, resultó con fuertes lesiones, que le impidieron moverse para quitarse de la calle.
Debido a que la quinceañera no podía moverse, policías municipales, atravesaron sus patrullas sobre el carril que va de poniente a oriente, para evitar que resultara lesionada en otro percance.
Finalmente, minutos después, paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Nadia, quien terminó con probable fractura en la pierna derecha, así como con esguince cervical y diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital, para que le atendieran las lesiones.