Por no respetar la luz roja del semáforo, un taxi de la línea Radio Taxis Amarillos se impactó en el costado derecho de una camioneta Ford Windstar de modelo reciente.
El percance se registró a las 17:30 horas en la confluencia de calle Ramón Corona y avenida Escobedo.
El vehículo responsable fue el Chevrolet Chevy, color plata, con placas de circulación 6527-CTV, mismo que era tripulado por el señor Mauricio Valles Rodríguez, quien circulaba de Oriente a Poniente por la avenida Escobedo y al llegar al cruce con la calle Ramón Corona, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó en el costado medio derecho de la camioneta Ford Windstar, de modelo reciente, con placas FBN-3047 tripulada por la señora Mirna Beatriz Rodríguez Ramírez.
Esta unidad circulaba con preferencia de Sur a Norte por la calle Ramón Corona, debido al impacto que recibió quedó atravesada a unos metros del bulevar Independencia.
Minutos después del accidente, se concentraron en el lugar decenas de taxis de la línea Radio Taxis Amarillos, quienes intentaron ejercer presión a los peritos para verse favorecidos en el croquis, sin embargo, la maniobra no dio resultado ante la firmeza del oficial a cargo de la unidad 05.