Detención. Los cuatro jóvenes quedaron tras las celdas. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La lluviosa madrugada de ayer provocó en un cuarteto de jovencitos unas desesperantes ganas de hacer el amor y sin importarles que estuvieran en la vía pública terminaron fornicando, pero la suerte no estaba de su lado y fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Municipal en pleno acto.
HACÍAN EL AMOR
Era la 1:00 de la mañana de ayer cuando los policías realizaban un recorrido por las calles del fraccionamiento Jardines de Durango y al llegar al crucero de Magnolias y Mimosa se percataron que una camioneta Windstar se movía rítmica y sospechosamente, por lo que decidieron acercarse.
Ahí, adentro del vehículo estaban Claudia Martínez, de 20 años, vecina de las Cumbres, y Walberto Ledezma Avitia, de 24, con domicilio en Vergel del Desierto, sosteniendo relaciones sexuales por lo que fueron trasladados al Juzgado Administrativo por faltas a la moral.
EN EL REAL DEL MEZQUITAL
Por otra parte en el fraccionamiento Real del Mezquital los agentes municipales encontraron a Bárbara Leyva, de 21 años, vecina del Valle del Mezquital, y a Julio César Antuna de la Cruz, de la misma edad, con domicilio en el Silvestre Revueltas, sosteniendo relaciones sexuales.
Los mencionados estaban adentro de una camioneta Explorer en las calles Faisán y Quetzal.