Solos y su alma. Los laguneros no acudieron al casting para el programa Me Quiero Enamorar.
TORREÓN, COAH.-O Cupido se quedó dormido o de plano le dio flojera salir con eso de las lluvias que afectan a gran parte del país.
La respuesta a los castings que se hicieron entre lunes y martes con fin de encontrar a los participantes del próximo reality de Televisa, Me Quiero Enamorar, en Guadalajara, Veracruz, la Ciudad de México y Torreón fue casi nula.
En los que se refiere a Televisa Laguna, contrario a otros castings que se han hecho como el de Hazme Reír y ¡Serás Millonario!, sólo unos cuantos laguneros acudieron a realizar las pruebas.
El casting que se efectuaría el lunes se pospuso para el segundo día de la semana -aunque también éste ya estaba contemplado para encontrar enamorados- debido a que los coordinadores del mismo, Manolo Guizar y Valeria Márquez, no llegaron a tiempo porque los vuelos de la capital mexicana se retrasaron anteayer por el mal tiempo.
POSIBLES CAUSAS Márquez comentó que posiblemente por dos razones no acudieron las personas a los llamados.
"Primeramente porque todo fue muy rápido a nivel nacional y creo que faltó algo de publicidad, aunque por ejemplo aquí en Torreón acudimos a varios programas de radio la tarde del lunes y sí promocionamos el casting, pero aún así la gente no asistió.
"Ahora, en segundo término hubo mucha confusión en la página de Internet de Me Quiero Enamorar, porque hay una sección en la que te inscribes, pero es sólo un requisito, hay que ir a los castings y pienso que muchas personas pensaron que al poner sus datos ya estaban adentro" comentó la organizadora.
Valeria agregó que tal vez vuelvan a aplicar las pruebas la semana que entra.
"Estamos viendo eso, a lo mejor el 14 y 15 de septiembre regresamos a Torreón, si esto se confirma, Televisa Laguna lo hará saber de inmediato al público que sigue su señal".