Sin líquido vital. Los vecinas vecinas no disponen de agua en sus hogares.
Ya pasó una semana y nomás nada
La escasez de agua se hizo presente una vez mas en la región, en esta ocasión la Colonia afectada fue Villas Universidad Oriente, la cual lleva una semana sin el vital líquido.
Puras culpas
Vecinos del sector se mostraron molestos ante esta situación, quienes de inmediato hicieron sentir su inconformidad a la constructora Fami Casa pues aseveran son los responsables del problema.
"Tenemos muy poca presión, inclusive dos días estuvimos absolutamente sin nada de agua", mencionó la señora Elizabeth, vecina del lugar.
La constructora negó tener responsabilidad en el asunto, pues aseguran que el principal responsable es el SIMAS.
Por otra, parte el SIMAS se deslindó de cualquier culpabilidad y atribuyó la falla a la constructora Fami Casa, según dijeron colonos después de haber acudido a quejarse a estos lugares.
Pura promesa
Villas Universidad cuenta con un tanque que, según dijo la constructora, abastecería de agua a dicha colonia. "No contamos con tinacos debido a que la constructora nos prometió que el agua no faltaría en nuestros hogares", apuntó la señora Maria Teresa. Mientras tanto, los vecinos están a la espera de una respuesta y a diario tienen que acudir a fraccionamientos aledaños para abastecerse de agua y poder realizar sus labores cotidianas.
Opción
Los habitantes de este sector habitacional tienen que acudir a uno aledaño para abasterce de agua; de lo contrario no podrían llevar a cabo sus actividades rutinarias.