¿Nuevo capítulo en la batalla?
LOS ÁNGELES, EU. La actriz Angelina Jolie, al parecer, ha levantado un nuevo capítulo en su batalla contra Jennifer Aniston.
Se dice que Jolie exigió a Aniston que deje de enviar mensajes de texto por celular a Brad Pitt, actual pareja de Angelina y ex esposo de Jennifer, informó la página mirror.co.uk.
Jennifer, aparentemente, había estado mandando pequeños mensajes de apoyo y regalos a la oficina de Brad, algo que no le gustó a Jolie.
Aunque Angelina declaró ser muy afortunada de tener a Brad Pitt a su lado, no todo parece ser ideal en la relación de la actriz.
Y es que desde hace algunas semanas trascendió que la pareja atraviesa una relación difícil y Aniston es una de las causas de sus conflictos.
ANGELINA NO PUEDE VIVIR SIN BRAD
La actriz Angelina Jolie declaró que no puede vivir sin su actual pareja, Brad Pitt, pues necesita de su amor y seguridad.
De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, para Jolie resultaría muy difícil cuidar a sus seis hijos sin la ayuda de Brad. Además, Angelina dijo sentirse "bendecida" por poder tener a Pitt a su lado.
"Me reuní con la persona adecuada, no me gusta estar sin él. No me gusta estar sola. Él es increíble. Es un padre muy dedicado. Me siento bendecida por poder levantarme todos los días y vivir con las personas a las que más quiero en el mundo", señaló la actriz de 34 años.
Pese a lo numeroso de su familia, Jolie declaró que es importante el tiempo en pareja. "Por supuesto que el tiempo en pareja es importante, pero hemos aprendido a adorar el caos que producen seis niños y la realidad es que no puedes dejar de ser papi y mami en ningún momento", aseguró. Hace algunas semanas surgieron rumores de una posible separación entre ambos actores, sobre todo por el supuesto acercamiento de Pitt con su ex esposa, Jennifer Aniston.