EL UNIVERSAL
MEXICO, D.F.- Hazme Reír, el nuevo reality show de Televisa, tendrá la tarea de de rescatar el humor blanco que en la televisión actual se ha perdido.
Este proyecto, se espera, debe darse a través de una nueva camada de humoristas.
Marco Antonio Regil y Angélica Vale serán los conductores del programa. Mientras que, Consuelo Duval, Manuel El Flaco Ibáñez, Rafael Inclán, Fre-ddy y Germán Ortega formarán parte del jurado; se espera que a este grupo se una Adrián Uribe.
Elías Solorio, Lalo Suárez y Pepe Sierra también formarán parte del equipo de creativos que a partir del próximo 19 de abril, semana a semana, serán los encargados de escribir los sketches cómicos para los equipos, quienes con su talento histriónico buscarán arrancar las carcajadas del público.
El premio para el primer lugar será un contrato con Televisa Deportes como parte del elenco humorístico para el mundial Sudáfrica 2010.
En conferencia de prensa con los primos Galindo, los productores, se anunció el inicio del casting por 12 ciudades del país, entre las que se encuentran Torreón, Mérida, Tijuana, Querétaro, Veracruz, Acapulco, Guadalajara, Puebla, y D.F., los días 9, 10, 12 y 13 de marzo.