Sin adiestramiento, la Presidencia Municipal manda a los agentes de Tránsito a laborar a los cruceros.
POLÍTICA | Las plazas disponibles, sólo para priistas.
Vicente Guerrero, Dgo.- Nuevamente la improvisación es la tónica de la Presidencia Municipal al imponer a jóvenes con nula preparación al frente de puestos tan delicados como son los agentes de Tránsito Municipal.
Al menos son dos los elementos nuevos que, ataviados con los acostumbrados colores blanco y café, se apostan en los principales cruceros de la ciudad a hacer sus pininos en lo que evidentemente no es su vocación, ya que se les nota inseguros, lentos y torpes.
María Manuela Flores Múzquiz, habitante de este municipio, dice que esta situación no es nada nueva, pues al parecer la Presidencia Municipal sólo pide que sean fieles al partido gobernante para poder dar una plaza de trabajo, haciendo de lado las necesidades y requerimientos de la población, a quien se le debe dotar de profesionales, capacitados y probados elementos en cualquiera área de la función pública.
“Basta con ver a quién contrataron para tareas tan delicadas como la Contraloría Municipal, los tránsitos, en fin, toda la Administración Municipal está llena de gente ineficaz “.