PELIGROSOS. Después de la caída de dos personas, los empleados comenzaron a trabajar al 200 por ciento para tapar las zanjas peligrosas.
Además de molestos, los trabajos que realiza personal del SAPAL en la Prolongación Madero para la introducción de la nueva red de drenaje, resultaron peligrosos para los vecinos.
Y es que en una sola noche se registraron dos accidentes, debido a la falta de señalamientos y de alumbrado sobre la Prolongación en su cruce con la calle Nardos.
El primero sucedió poco después de las 8:30 de la noche del jueves. De acuerdo a Isabel Zapata, tía del menor afectado, Luis, de 12 años, caminaba muy cerca de la zanja, que se abrió para la introducción de la red, cuando de pronto cayó hasta el fondo.
El grito asustó a los vecinos y a un grupo de jóvenes, quienes lo ayudaron a salir. Debido al golpe, el menor quedó inconsciente por unos minutos, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital General de Gómez Palacio.
El segundo caso se registró minutos después de la caída de Luis. Según los vecinos, un hombre en bicicleta de pronto desapareció, pues había caído en la zanja.
Molestias
Los trabajos de introducción de drenaje:
⇒ Ocasionaron la caída de un menor, debido a la falta de señalamientos y alumbrado.
⇒ Una caída más de un hombre que circulaba en bicicleta, golpe que le ocasionó la pérdida de un par de dientes