La golfista mexicana Lorena Ochoa continúa con buen paso en el CVS/Pharmacy LPGA Challenge luego de ascender tres posiciones. (AP)
Danville, California.- Con 67 golpes, cinco abajo del par de campo, la golfista mexicana Lorena Ochoa terminó ayer la ronda dos del CVS/Pharmacy LPGA Challenge en segundo sitio, a un stroke de distancia de la líder del certamen, la sueca Sophie Gustafson.
Ochoa Reyes embocó cuatro birdies en su recorrido de ayer en los hoyos siete, nueve, 12 y 14, un águila en el 11 y tuvo un solo bogey en la primera bandera, para culminar la fase empatada con otras dos jugadoras en el puesto de escolta con un acumulado de 135 golpes.
La tapatía, de 27 años de edad, quien busca hacerse de su tercer título del año en el Blackhawk Country Club de seis mil 185 yardas, está por el momento nueve golpes abajo del par campo.
Por su parte, Gustafson mantuvo la punta del evento californiano, que reparte un millón 100 mil dólares, al culminar con cuatro birdies y un solo bogey, para un acumulado de 134 strokes, 10 abajo del par de campo.
Mientras que la también tapatía, Sophia Sheridan, descendió nueve posiciones con respecto a la primera ronda, al irse hasta el undécimo puesto, tras firmar una tarjeta con 72 golpes, par de campo.
La jugadora mexicana, que accedió a la justa a través de la calificación, tuvo cuatro birdies en su recorrido, en las banderas tres, cinco, nueve y 14, dos bogeys en el 11 y 15, y un doble bogey en el hoyo 13.
Sheridan está empatada en el undécimo lugar con otras cinco jugadoras con un total de 139 strokes, cinco abajo del par de campo.
TIGER WOODS YA ES LÍDER Y SE ENCAMINA AL TÍTULO
Tiger Woods se encamina hacia su séptima victoria de la temporada al situarse como líder del The Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 7.5 millones de dólares en premios, tras la segunda ronda.
Woods, que comenzó la temporada con muchas incógnitas sobre su rendimiento tras varios meses de parón por una lesión y que luego tardó más de lo esperado en volver a su antiguo nivel de juego, parece que ha dejado todas las dudas atrás y ha vuelto por sus fueros. Su objetivo más inmediato tras haberse impuesto en el BMW, disputado hace 15 días, se ha fijado en el The Championship que se disputa en el East Lake Golf Club de Atlanta, del que es líder con 135 golpes.