Pedro Quiñónez está consciente de que ahora lo difícil es mantenerse en el once titular, por lo que debe trabajar fuerte. (Fotografía de Jesús Galindo)
Matías Vuoso fue dado de alta la mañana de ayer después de permanecer hospitalizado un día, debido a la salmonelosis que presenta. No podrá jugar de inicio mañana domingo contra Querétaro pero pudiera entrar de cambio en el segundo tiempo, según lo informado por el doctor José Próspero Hernández de la Fuente.
El facultativo agregó que el "Toro'' Vuoso continuará en su domicilio particular con tratamiento médico, ya que fue una infección intestinal muy agresiva.
La mañana de ayer el jugador caminó un poco alrededor de la cancha del Estadio Corona y hoy será evaluado de nueva cuenta.
Indicó que dependerá de cómo se sienta el jugador y lo que decida el técnico Sergio Bueno, si entra de cambio y juega algunos minutos.
Comentó que la salmonelosis baja de manera notable la resistencia orgánica, por eso hubo necesidad de hospitalizarlo 24 horas.
En cuanto a Francisco Torres, dijo que continúa con molestias en muslo posterior izquierdo y está descartado para jugar mañana domingo, al igual que Johnnie García, quien presenta lesión en recto abdominal derecho.
El equipo verdiblanco realizó ayer un interescuadras en el Estadio Corona para definir la alineación que presentará mañana domingo contra Gallos Blancos de Querétaro, y de acuerdo a lo observado durante el mismo habrá un solo cambio en relación al partido anterior: Carlos Ochoa por Matías Vuoso en la delantera.
Todo parece indicar que jugará con Oswaldo Sánchez en la portería, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Uriel Álvarez, Juan Pablo Santiago y José María Cárdenas en la línea de cinco, Pedro Quiñónez, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña en el medio campo, Carlos Darwin Quintero y Carlos Ochoa en la delantera.
ANSIOSO POR JUGAR
Ante la oportunidad de reaparecer en el once titular, el delantero Carlos Ochoa manifestó: "Estoy ansioso por jugar, por jugar bien al futbol y poder hacer goles. Sé que con trabajo, mucho esfuerzo y perseverancia van a llegar. Estoy muy convencido de eso y espero realizar bien las cosas a la hora del partido, pues no tengo problemas de adaptación''.