Cuando lo llevaron al hospital le detectaron lesiones importantes.
Auxilio. Un taxista lo atropelló y lo llevó a su casa para que lo atendieran.
Durango. Un taxista que arrolló a un anciano en lugar de llevarlo al hospital para que le dieran atención médica lo trasladó a su casa y se retiró del lugar sin enfrentar su responsabilidad legal, siendo su apoyo “a medias”, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Espiridión Hernández Morales, de 88 años, quien pretendía cruzar la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la calle Pasteur, no se percató de la proximidad de un vehículo del servicio público, tipo Atos, y fue impactado intempestivamente sufriendo varias lesiones.
Apoyo a medias. El taxista se bajó de su auto y subió al octogenario al vehículo pero en lugar de llevarlo a un hospital para que lo atendieran médicamente lo trasladó al domicilio de la víctima, ubicado en calle Toma de Torreón, número 308, de la colonia Emiliano Zapata y tras dejarlo en manos de sus familiares se retiró de inmediato.
Más tarde, cuando los familiares revisaron a Espiridión se dieron cuenta de que tenía lesiones de consideración por lo que lo llevaron al Hospital General donde los médicos le apreciaron además de golpes fractura de cadera y una herida cortante en el antebrazo del lado derecho.