Golpe. Con daños quedaron la patrulla y la camioneta Ford Courier que protagonizaron el choque.
Patrulleros municipales de Gómez Palacio protagonizaron un fuerte choque con una camioneta. El saldo es de dos lesionados y daños materiales por 50 mil pesos.
Temprano
El accidente ocurrió a las 9:35 horas sobre el bulevar México, que conduce a Santa Rita, y la carretera a Emiliano Zapata. Fue entre la patrulla Ford, tipo de la Secretaría de Protección y Vialidad, con placas 05-397, manejada por Manuel Nevárez y la camioneta Ford Courier, modelo 2005, placas FS-74541, propiedad de Coppel, conducida por Mario Heriberto García González, de 20 años, vecino de la colonia Cinco de Mayo, de Gómez.
Según el croquis de los peritos de Tránsito y Vialidad, la patrulla circulaba de sur a norte por el bulevar México, rumbo a Santa Rita.
Se atraviesa
Al llegar al cruce con la carretera a Emiliano Zapata, le salió al paso la Ford Courier cuyo conductor no se percató de la patrulla, que le pegó con su parte frontal en el costado medio derecho de la Ford Courier, la cual arrastró casi 30 metros.
Además del chofer de la Ford Courier, también resultó lesionado el otro patrullero.
Hay dos lesionados
Veloces
A exceso de velocidad manejan la mayoría de los patrulleros, lo que incrementa el riesgo de sufrir accidentes, cuando se les atraviesan, pues no alcanzan a frenar.