El técnico Enrique 'Ojitos' Meza platica con el mediocampista Édgar Andrade, en el entrenamiento de la Máquina del Cruz Azul, en sus instalaciones de La Noria. (El Universal)
México, Df.- Enrique Meza, técnico de la Máquina del Cruz Azul, tiene claro su objetivo: ganar y agradar a la gente, por lo que la única fórmula que conoce es salir ofensivo, por lo que ve al Santos Laguna como su próxima víctima en su primera salida del Distrito Federal.
"Con todo el respeto que nos merece el Estadio Corona, su afición y el Santos, el domingo tenemos que ir a buscar la posibilidad de obtener algo importante y para eso hay que ir tras la portería contraria", indicó.
Tras la práctica de La Máquina en La Noria, aseguró que en su primera salida a provincia "realmente no busco alguna improvisación. Es una manera de jugar, de trabajar casi desde siempre, en la que pueden cambiar los nombres, pero no la manera de jugar. Tenemos que ir a buscar el gol". Meza afirmó que el juego ante Santos "es un partido de seis puntos. Vamos ante un buen equipo, poderoso y que juega bien ante una afición exigente, muy apoyadora y conocedora, por lo que espero un partido muy interesante, muy atractivo y sumamente difícil también". Si cree haber alcanzado el nivel que quería con Cruz Azul, aseguró que "es muy temprano para decir si ya alcancé el nivel que quería".