Cierran por temor. Decenas de comercios, empresas y escuelas cerraron sus puertas en Reynosa luego de la balacera del martes.
La guerra entre narcotraficantes cobró la vida de 10 hombres en Chihuahua: siete en Ciudad Juárez, dos en Namiquipa y uno en la capital.
Al Sur de Culiacán, Sinaloa, en la zona conocida como el Cerro del Tule fue hallado el cuerpo de un adolescente de 16 años de edad, ultimado de varios impactos de bala.
En Guerrero, la Secretaría de Seguridad Pública reportó la muerte a balazos de cuatro hombres, dos fueron hallados en la cajuela de un vehículo Sentra, sin placas de circulación, abandonado en la comunidad de Coacoyul, de Zihuatanejo. En otro hecho, sobre la carretera estatal Ometepec - Cochoapa, fue encontrado otro cadáver y en Acapulco, una mujer fue asesinada. Otro hombre fue ejecutado en Durango.
Mientras tanto, en Reynosa, un grupo de hombres armados interceptó y ejecutó a balazos a una persona originaria del estado de Guerrero, cuando bajaba de su camioneta en una céntrica colonia, sin embargo, el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez, señaló que en "buena parte" de Reynosa las actividades volvieron a la normalidad, luego de la balacera del martes que dejó cinco muertos.