Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Olga Kurylenko, no es otra muñeca de Bond

Archivo

Archivo

efe

Satisface a Olga Kurylenko su papel en Quantum of Solace; dice que su personaje no es un objeto.

La actriz ucraniana Olga Kurylenko, que protagoniza junto a Daniel Craig la última aventura del Agente 007, valora que su papel tenga “su propia historia” de venganza y sea lo suficientemente independiente de James Bond como para que no se la catalogue como “una muñeca” más de esta saga.

Kurylenko hizo estas confesiones durante un encuentro con periodistas antes de la gala en la que, anoche en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia (Este de España), se estrenara Quantum of Solace con la presencia de Craig y del director de la vigésimo segunda entrega de 007, Marc Forster.

Esta nueva “chica Bond” da vida, en la película que llegará a las pantallas españolas el próximo día 21, a Camille, una boliviana que jura vengarse del general asesino de su madre y de su hermana y que, así, se convierte en compañera de explosiones, venganzas y persecuciones del agente secreto antes que en su tradicional amante de turno.

Según Kurylenko, su personaje es fuerte e independiente, casi un reflejo del portento físico de James Bond, pero al mismo tiempo está herida por su trayectoria vital y sus conflictos internos; eso la hace vulnerable, lo suficiente para que en el rol que interpreta de nuevo Daniel Craig se atisbe un rayo de humanidad.

Preguntada sobre si se ha basado en anteriores “chicas Bond” para preparar su personaje, reconoce que solamente en aquéllas en que primaba la energía física: Michelle Yeoh -El Mañana Nunca Muere- y Eva Green -Casino Royale-, aunque de esta última agradeció que le haya mostrado el camino a seguir para ser, durante 106 minutos, la pareja cinematográfica del agente secreto más famoso.

“Vesper -la protagonista de la penúltima entrega, de cuya muerte jura vengarse Bond antes de Quantum of Solace- era más inteligente, fuerte e interesante” que las otras protagonistas de la saga, donde el físico exuberante, la sensualidad y el romance casi inmediato con 007 eran notas dominantes y reclamadas por el público.

“Nunca me imaginé que iba a ser una ‘chica Bond’”, confiesa, y añade que no habría aceptado el papel si éste la hubiera dibujado como una “chica objeto” .

Olga Kurylenko se muestra orgullosa de la capacidad de resistencia física de que goza tras el rodaje, gracias a que durante seis meses entrenó cuatro horas diarias para poder luchar, saltar, nadar o manejar armas.

Sin embargo, y como ya hiciera en Hitman, se preparaba también para dar a su papel, eminentemente activo y combativo, “un toque humano. No somos máquinas” .

Lucen famosas sus encantos en revistas

Son conocidas por sus carreras en el mundo de la música o la actuación, pero también tienen en común el hecho de que les gusta lucir su físico en revistas.

Desnudas, en topless o sólo protagonizando sensuales sesiones fotográficas, estas mujeres han generado comentarios por mostrar sus “encantos”, o parte de ellos, sin pudor.

La más reciente, Mischa Barton, quien posó para la revista italiana Jack en short de mezclilla, chaqueta y sin sostén debajo.

Al parecer, la rubia quiso generar revuelo a su alrededor luego de que su carrera se viera opacada por sus problemas con la Ley de Estados Unidos.

De la misma forma que Barton, la brasileña Adriana Lima también posó en topless, pero para la publicación GQ.

En unas imágenes en blanco y negro en las que sólo cubría parte de su cuerpo con una manta, Lima dejó ver por qué es una de las modelos mejor cotizadas de la actualidad.

Sin embargo, no siempre las famosos están dispuestas a enseñar sus cuerpos y mucho menos para la revista del “conejito”, tal fue el caso de Jennifer Aniston y también Lindsay Lohan, y eso que ella no se caracteriza precisamente por llevar una vida apacible y alejada de los escándalos.

Lindsay se dio el lujo de rechazar presumiblemente 700 mil dólares por lucir su cuerpo en la revista de Hugh Hefner, quien se impresionó con las imágenes de Lohan semidesnuda al estilo Marilyn Monroe.

Un poco de seducción

Una famosa que sorprendió por sus imágenes en una revista es la nueva Chica Bond, Olga Kurylenko, quien mostró su figura completamente al desnudo en la edición ucraniana de la revista Maxim.

Kurylenko, quien ha dejado claro que no le importa desnudarse frente a la cámara, posó de muy natural en un escenario de playa.

En declaraciones para la revista, la actriz reitera que no le molesta desnudarse para las revistas: “En la playa la gente hace casi lo mismo”.

La revista salió a la venta este mes y se espera que sea un éxito de ventas.

Quien también se desnudó para una revista, pero hace muchos años, fue Madonna. Sólo que sus imágenes causaron alboroto recientemente luego de que se supiera que una de esas fotografías de La Reina del Pop sin ropa será subastada.

Y aunque no han posado desnuda, pero sí luciendo sus atributos, Eva Mendes, Hilary Duff y Lindsay Lohan se han dejado fotografiar en imágenes sexys.

Mendes posó para Allure con una camiseta que dejaba ver gran parte de su escote. Duff mostró diminutas prendas en Maxim.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Archivo

Clasificados

ID: 411968

elsiglo.mx