No hay lugar. Los paseos peatonales en la Cepeda y Valdés Carrillo eliminaron 120 espacios de estacionamiento.
Los 120 lugares de estacionamiento en el Centro Histórico que se eliminaron para reacomodar a ambulantes no serán recuperados antes de que terminen las obras en los paseos comerciales, pues el Municipio no tiene un proyecto para reponerlos con estacionamientos públicos, según la Cámara de Comercio.
Félix Pérez Murillo, presidente de la Cámara expresó preocupación por que el problema de estacionamiento en el Centro se agudizará este año pues las autoridades municipales "ya van de salida" y no han retomado la promesa de reponer espacios.
Pérez Murillo dijo que una de las razones por las que la Cámara apoyó el cierre de las calles Cepeda y Valdés Carrillo para volverlas paseos peatonales fue porque el Municipio prometió que los espacios de estacionamiento "se recuperarían en el corto plazo''.
Pérez Murillo advirtió que el rescate del Centro podría verse incompleto de no proveerlo de espacios para que se estacionen clientes, proveedores y visitantes que le aportarían dinamismo a la zona.
Según el Municipio, las obras en la Cepeda y Valdés Carrillo entre bulevar Revolución y avenida Juárez estarían terminadas en marzo.