El aún delantero del Deportivo La Coruña no llegó a México durante el presente fin de semana, todo indica que el mochiteco no está muy convencido de firmar con el equipo. (Archivo)
Omar Bravo no estará hoy en Ciudad Universitaria para presenciar el cotejo entre los Pumas y los Tigres, según afirmó Enrique Borja, presidente de los felinos norteños.
El aún delantero del Deportivo La Coruña no llegó a México durante el presente fin de semana, todo indica que el mochiteco no está muy convencido de firmar con el equipo en el que este domingo se presenta José Pekerman como técnico.
Un adeudo del club gallego es el as bajo la manga que Bravo está utilizando.
El mundialista en Alemania 2006 aún no percibe una cantidad que estaba estipulada en su contrato. El problema es que el acuerdo al que llegaron el Depor y los Tigres no señala cuál club la pagará.
Extraoficialmente se sabe que la institución mexicana está dispuesta a desembolsar una parte, pero Omar desea recibir la totalidad de lo que se le debe antes de regresar al futbol mexicano.
La cúpula felina espera que esta situación se arregle lo antes posible, pero es un hecho que Bravo todavía no firma algún papel que lo ligue con el club, por lo que existe la posibilidad de que la operación se caiga en el último momento.
Por lo pronto, Omar permanece en España.