Lo lamenta. El actor reveló que fue lamentable tratar de coquetear con su hija.
NUEVA, YORK.- El actor estadounidense Ryan O'Neal coqueteó con su propia hija sin reconocerla en el funeral de la que fue su pareja durante años, Farrah Fawcett, hasta que ella le tuvo que decir: "¡Papá, soy yo, Tatum!".
En una entrevista difundida ayer por la revista Vanity Fair en su edición electrónica, el protagonista de Love Story reconoce haber tratado de ligar con su hija, la también actriz Tatum O'Neal, a la que desde hacía algunos años no veía, en el funeral de Fawcett, fallecida el pasado junio tras una larga batalla contra el cáncer.
"Acababa de poner el ataúd en el coche fúnebre y estaba viendo cómo éste se alejaba cuando se me acerca una hermosa mujer rubia", explica el controvertido actor de 68 años, que no dudó en proponerle tomar una copa y preguntarle si tenía coche.
O'Neal asegura en la entrevista, que estará incluida en el número de septiembre de Vanity Fair, que "sólo estaba tratando de ser divertido con una sueca desconocida, y resultó que era mi hija. ¡Es tan lamentable!".
Dijo que con sus hijos no tiene mucha cercanía.