A través de Twitter, el ciclista Lance Armstrong ha mantenido informados a sus seguidores de su estado. Operan con éxito a Lance Armstrong
Dallas, Tx.- El ciclista estadounidense Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia, fue operado ayer con éxito en un hospital de Austin, Texas, para repararle la lesión que sufrió en la clavícula derecha el lunes en España. Armstrong, quien se ha mantenido informando sobre su trance a través de mensajes en Twitter, la popular red social en Internet, fue intervenido en el Heart Hospital en Austin, donde los médicos le colocaron una placa para unir las piezas de hueso roto.
En un principio, los médicos creyeron que la lesión en la clavícula, provocada al chocar con otros corredores durante la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León, el lunes en el norte de España, no tenía mayor complicación.
Sin embargo, al llegar a Estados Unidos el martes y ser sometido a una evaluación, se observaron múltiples rupturas a lo largo del hueso. Armstrong, de 37 años de edad, sufrió la lesión en una competencia preparativa para su planeado regreso al Tour de Francia, tras haberse retirado en 2005.
Su equipo Astana informó que a pesar de la lesión, Armstrong mantendrá su intento de participar en el afamado circuito francés.