Se agrupan. Alrededor de 20 unidades policiacas participaron en el operativo nocturno del sábado y domingo.
Pese al fuerte operativo que implementaron las corporaciones policiacas en conjunto con la Policía Federal y el Ejército Mexicano para blindar el Centro y vigilar el resto de la ciudad, el sábado se registraron 4 robos, dos de ellos con lujo de violencia y en la misma calle.
Además del operativo "Fuerzas Unidas por el Centro de Torreón", que arrancó el jueves pasado, la madrugada del sábado la Policía Municipal, en coordinación con las policías de la Fiscalía General del Estado, la Investigadora y la Operativa, y el departamento de Alcoholes, retomaron el operativo nocturno en compañía de la Policía Federal Preventiva y el Ejército.
El objetivo era revisar los establecimientos en los que se venden bebidas alcohólicas, instalar filtros de revisión de vehículos, además de evitar que los automovilistas conduzcan en estado de ebriedad.
Ayer, la Dirección de Seguridad Pública reportó que el sábado durante la madrugada robaron dos autos, un Datsun en el estacionamiento del centro comercial del bulevar Rodríguez Triana y calzada Diagonal Las Fuentes, así como un Tsuru en la colonia Las Torres.
Por la tarde, a la 13:02 horas durante el operativo "Fuerzas Unidas por el Centro de Torreón", en la avenida Allende y calle Valdez Carrillo, un hombre que conducía su Silverado, modelo 2000, fue interceptado por dos sujetos armados, quienes lo amenazaron de muerte, por lo que descendió de su camioneta.
Posteriormente, un taxista recogió a dos personas en la avenida Hidalgo y Valdez Carrillo. Los dos pasajeros le pidieron que los llevara a la colonia Moderna. Al llegar a la Prolongación Acuña y avenida 5 de Mayo, lo amenazaron con una pistola y lo bajaron del taxi Atos 2009.
Más agentes
Aumenta la vigilancia en Torreón:
⇒ El operativo nocturno se retomó la madrugada del sábado.
⇒ Ante los fuertes operativos, no se han presentado resultados.
⇒ Más de 150 policías Federales, Estatales y Municipales, están en operativos.