México, df.- Cuatro elementos de experiencia y con gafete internacional de FIFA fueron "designados" por el ordenador de la Comisión de Arbitraje para la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.
Mauricio Morales Ovalle conducirá el encuentro entre Pumas y Tecos, a disputarse hoy a partir de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Alejandro Cruz Ríos y Víctor Calderón Calderón serán sus auxiliares uno y dos, en tanto Paul Enrique Delgadillo Haro es el cuarto oficial.
Roberto García Orozco conducirá las acciones en el choque de vuelta entre Monterrey y Puebla, que se jugará en el Estadio Tecnológico a partir de las 19:00 horas. Tendrá como asistentes a Carlos Ayala Cuéllar y Antonio López Chávez, a la vez que José Alfredo Peñaloza Soto será el cuarto oficial.
Para los partidos del domingo, Marco Antonio Rodríguez Moreno fungirá como juez central para el duelo entre Toluca y Ciudad Juárez, que tendrá verificativo en el Estadio Nemesio Díez Riega a las 12:00 horas. José Luis Camargo Callado será el auxiliar Uno y Rita Muñoz Villarreal el Dos, y Jaime Herrera Garduño será el cuarto oficial.
Los Diablos Rojos podrán seguir con la defensa de su título con una victoria por un tanto de diferencia, con lo cual empataría el marcador global e iría a semifinales por su mejor lugar en la tabla general. Indios continuaría si mantiene la ventaja en el acumulado, es decir, si gana o empata este duelo.
Y para el último encuentro de la fase, a efectuarse a partir de las 18:00 horas en el Estadio Hidalgo entre Pachuca y Chiapas, Armando Benito Archundia Téllez será el nazareno.
El lagunero Héctor Delgadillo Castañeda y Carlos González Cervantes serán sus asistentes, a la vez que Ricardo Arellano Nieves será el cuarto árbitro.
Tuzos, líder general de la fase regular, continuará su lucha por el título con un triunfo, un empate o aún si pierde hasta por dos tantos de diferencia, por su mejor lugar en la tabla.