Brenda Monárrez, presidenta y fundadora de Multimujer, A.C.
Como cada año y comprometida con el bienestar social, conocida firma de joyería organiza un evento en beneficio de la Asociación Multimujer, A.C., que se llevará a cabo el 30 de julio a las 18:30 horas, en el atrio de Plaza Cuatro Caminos.
Lujo, Chocolate y Café, es el nombre que se le dará a esta venta de joyería en la que el 20 por ciento de las ganancias serán donadas a la institución y destinadas a microcréditos, para de esa manera mujeres que representan el único ingreso en su casa puedan iniciar su propio negocio.
Eduardo Benítez, diseñador de joyería, informó que la empresa que representa dedicada al diseño, fabricación y venta de joyería de plata, parte de su misión es tener responsabilidad y conciencia social y ecológica y lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria con el desarrollo de varias campañas en apoyo a beneficio de diferentes instituciones de servicio.
"Esperamos contar con la participación y apoyo de muchas personas, el día del evento se va a presentar un dige de zinc confeccionado especialmente para Multimujer, la venta de éste se irá directo a la asociación".
Por cuatro meses, Multimujer se verá beneficiado con la utilidad, agregó Benítez en entrevista.
Por su parte Brenda Monárrez, presidenta y fundadora de Multimujer acompañada de la mesa directiva, habló de la institución de la que dijo fomenta la autogestión y la asesoría principalmente de mujeres que son el sustento de su hogar logrando que mejore el nivel y de calidad de vida de sus familias.
El objetivo es apoyar todas las actividades productivas de la mujer, teniendo un desarrollo integral tanto económico, intelectual, cultural, deportivo, moral y espiritual que partan de capacitaciones adecuadas da cada mujer, pues muchas de ellas representan el único ingreso además de cumplir con actividades laborales sin recibir las prestaciones que tiene derecho cada trabajador en un empleo formal.
Recuerde la cita es el próximo jueves, habrá un área especial donde los asistentes podrán disfrutar de un agradable evento social.