La festejada junto a sus abuelitos Rubén Avelar y Ana María de Avelar, su mamá Ana Jazmín y sus tíos Yéssica y Rubén Avelar Álvarez.
El pasado sábado cuatro de abril, se festejó a Renata Avelar con una divertida fiesta infantil organizada por su mamá Ana Jazmín Avelar Álvarez con motivo de sus cinco añitos.
La piñata se organizó en la Quinta Avelar en punto de las 17:00 horas, y fue decorada especialmente para este festejo muy al estilo oriental y con accesorios del personaje de Pucca.
En medio de un gran ambiente lleno de diversión se dieron cita amigos del colegio de Renata, familiares y primos de la festejada.
Los asistentes pudieron disfrutar de un exquisito menú que consistió en comida china como sushi, arroz frito, teriyaki y pollo agridulce y no podía faltar el tradicional pastel decorado de Pucca. Los asistentes le entonaron a la cumpleañera Las Mañanitas y le llevaron varios obsequios por su cumpleaños.
Como anfitriones de este convivio estuvieron sus abuelitos Rubén Avelar y Ana María de Avelar acompañados de sus tíos Yéssica y Rubén Avelar Álvarez.
Renata y sus amiguitos rompieron la piñata que era del personaje de Pucca y se entregó a todos los pequeños el bolo que venía en cajitas de comida china. Algunos de los asistentes llegaron con vestimentas orientales haciendo así este festejo muy divertido.