DECISIÓN
Niegan revanchismo político.
Durango. “No es revanchismo político”, aseguró Luis Alberto Ávila Gallegos, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de Acción Nacional (PAN), luego de dar a conocer que Óscar Chávez es el nuevo coordinador de regidores blanquiazules en el Cabildo capitalino.
En una rueda de prensa ofrecida ayer por la mañana, Ávila Gallegos anunció el cambio, movimiento que se apega al marco normativo del partido y con base a las cuestiones electorales que se avecinan.
"Vamos a trabajar en conjunto, esta designación no es revanchismo político, vamos en la misma línea, reconozco el trabajo de Bernardo Loera (quien fungía como coordinador) y sé que se sumará a los trabajos que habremos de llevar a cabo para posicionar al Partido en este proceso electoral", agregó.
Compromiso. Ávila Gallegos insistió en que el PAN “será una oposición de respeto, de trabajo, fuerte, de manera clara, concisa y congruente”.
En el encuentro con los medios de comunicación estuvieron presentes todos los ediles de extracción panista y por su parte Bernardo Loera expresó su respaldo a su sucesor. “Apoyaré institucionalmente todas las decisiones que se planteen en esta estrategia y seré un soldado en este trabajo y en la trinchera que se me asigne voy a trabajar pensando siempre en que nuestra sociedad tenga mejores condiciones de vida", subrayó.