Tragedia. Se quedó dormido en las vías. EL SIGLO DE TORREÓN
Lerdo, Dgo.
Sobre las vías del ferrocarril que transitan por Villa Nazareno, en Lerdo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente se quedó dormido, mientras que el tren lo arrolló y le cercenó la cabeza.
El hallazgo se realizó por habitantes del citado poblado, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades municipales.
La persona fallecida fue identificada como Antonio López López, quien contaba con 33 años y con domicilio conocido en el ejido La Flor de Mayo, en el municipio de Viesca, Coahuila.
En la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango se detalló que al lugar del percance acudió Anacleto López Aparicio, de 71 años, padre del ahora occiso, quien lo identificó.
ESTABA EBRIO
Las primeras indagatorias establecen que Antonio López acudió a la cantina que se ubica en el poblado de Villa Nazareno y durante la madrugada decidió retirarse del lugar y al parecer le ganó el sueño y se quedó dormido en las vías-
Cuando llegó el personal de Semefo se percataron que el ferrocarril decapitó al ahora fallecido, además de una fractura del pie izquierdo, detalló la Comandancia Regional de la Agencia Estatal de Investigación.
Lo pobladores de Villa Nazareno detallaron que probablemente el fatal accidente ocurrió a las 6:00 horas, pues es la hora en que pasa la máquina.