Foto: REDACCIÓN LA I
Padre e hija llevaban ya 17 carros robados
Él tiene 34 años y su hija 14, pero los dos andaban en el robo de autos y ya llevaban 17 cuando fueron atrapados por agentes preventivos municipales.
Cayeron
Los presuntos roba-carros son Sergio Arnulfo Narváez Herrera, de 34 años, y su hija Tania, de 14, ambos con domicilio en la colonia Antigua Aceitera de esta ciudad, detenidos por agentes de la DSPM en flagrante delito la tarde del pasado martes en avenida Matamoros y calle Rodríguez, cuando intentaban abrir un vehículo.
Como es del conocimiento, las corporaciones policiales mantienen un operativo contra el creciente robo de vehículos y tocó a los agentes de la DSPM capturar a Sergio Arnulfo y su hija en flagrancia, para luego ser interrogados por la Policía Investigadora.
Los presentan
Ayer fue presentado a los medios de comunicación Sergio Arnulfo, no así su hija (por ser menor de edad) y al ser cuestionado el inculpado dijo (conteniendo el llanto) dedicarse al oficio de albañil, pero el trabajo ha escaseado mucho y optó por dedicarse al robo junto con Tania, quien ayer fue trasladada a la Residencia Femenil de Saltillo en virtud de que en esta ciudad no hay.
5
AUTOMÓVILES
De los robados ya han sido recuperados por los agentes de la Policía Investigadora.
Favoritos
Los carros que fueron robados son de la misma marca: Nissan Tsuru, ya que son los más fáciles de robar. Sergio Arnulfo dice que tenían dos llaves con las que abrían los vehículos y luego los vendían.