AtenciÓn. Los heridos fueron trasladados a la Clínica 16 del IMSS en Torreón.
Padre e hijo reciben los plomazos
Un hombre y su pequeño hijo de cinco años ingresaron a la Clínica 16 del Seguro Social, en Torreón, durante la madrugada de ayer, debido a que fueron heridos de bala, en el ejido Filipinas del municipio de Matamoros.
Lo anterior como resultado de una riña campal que se registró en el citado poblado. El presunto responsable fue detenido.
Las víctimas
El hombre herido responde al nombre de Víctor Hinojosa Moreno, de 33 años y con domicilio en la colonia Rosalinda de Matamoros. Dicha persona recibió un disparo en el hombro derecho.
Mientras que su hijo, Michel Hinojosa Tamayo, de 5 años, presentó una herida en la cabeza, resultado del rozón de bala.
Ambos heridos llegaron por sus propios medios al hospital de Matamoros, de donde posteriormente fueron trasladados a la Clínica 16 del Seguro Social, en Torreón.
En el ejido Filipinas
Los hechos ocurrieron en el ejido Filipinas, alrededor de la 09:00 horas de ayer, cuando se registró una riña campal en el poblado.
Como presunto responsable de los hechos aparece Juan Antonio Ortega Hernández, alias "El Topoyo", quien cuenta con 22 años y con domicilio conocido en el citado poblado.
Capturan al agresor
La Policía Investigadora en Matamoros, detalló que Ortega Hernández participó en la riña campal y al verse superado en número, sacó un arma de fuego, presuntamente realizó varios disparos al aire con los resultados mencionados.
Juan Antonio Ortega fue detenido posteriormente a los hechos y fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
2
PERSONAS
Fueron heridas de bala, durante la madrugada de ayer, en el ejido Filipinas.
1
SUJETO
Apodado "El Topoyo", aparece como el presunto responsable de las lesiones.
Detenido
El presunto responsable fue detenido, luego de los hechos registrados en el ejido Filipinas y fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.