Una niña de 8 años fue asegurada por la Procuraduría de la Familia, luego de que el Ministerio Público de Homicidios tomara conocimiento de que era maltratada por su padre.
La noche del domingo, elementos de la Policía Municipal encontraron a una menor rondando en la calle, cerca del fraccionamiento Latinoamericano. Al preguntarle, si estaba extraviada, ésta dijo que sí, pero que no quería volver a su casa, ya que su papa le había quemado las manos y su madrastra le había pegado con un cable en la espalda.
Al ver las heridas de las manos, la llevaron a Cruz Roja, donde posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que el Ministerio Público acudió a tomar conocimiento de las lesiones de la menor, quien era maltratada por su padre, Carlos, de 27 años, quien es taxista y es originario de Poza Rica, del estado de Veracruz, pero tiene su domicilio en la colonia Joyas del Oriente, mismo que fue solicitado para su declaración.
Posteriormente, Carlos acudió ante las autoridades y aceptó que golpeaba a su hija. Explicó que mientras estaba trabajando llegó hasta ahí, en la colonia Villas del Bosque, la mujer con la que vive, quien le avisó que su hija se había ido de la casa, por lo que la reportó a la Policía, pero después supo que estaba en Cruz Roja.