Convenio. La Asociación Estatal de Padres de Familia y el Instituto Tecnológico de Durango firmaron bases de colaboración.
Durango
La Asociación Estatal de Padres de Familia y el Instituto Tecnológico de Durango (ITD) firman bases de colaboración.
Las dos partes coincidieron en que dicha firma será un parteaguas para que los adultos sepan de los avances que se tienen en materia tecnológica y estar a la par con sus hijos en dichos conocimientos, según concluyeron Miguel Ángel Villanueva Ruano, en representación de los padres de familia, y Juan Gamboa García, como director del ITD.
El representante de los padres de familia dijo que la firma del convenio es para que los jóvenes estudiantes regresen un poco de lo mucho que han recibido por parte de esta noble institución, esto a través de la capacitación de los padres de familia.
Resaltando que esperan sacar al menos cada mes y medio a 200 padres de familia, incluso con una ceremonia de graduación.
Gamboa García comentó que los cursos que se van a impartir tienen un gran significado, pues la mayoría de los padres no nació en los tiempos de la computadora, de ahí la naturaleza de su desconocimiento en este tema, el cual es muy necesario para que el padre apoye a su hijo en cuanto a materia de investigación.