A pesar de haber sido castigado fuertemente por Atlantis y Último Guerrero, Místico se llevó la victoria. Paga Místico con trampas a los rudos
Agencia Reforma
Místico, Volador Junior y La Sombra obtuvieron una victoria sobresaliente gracias a que pagaron con la misma moneda al bando rudo.
Último Guerrero, Atlantis y Mr. Niebla estaban locos de alegría porque sus planes malévolos funcionaron para empatar la contienda.
Y es que cuando Místico pretendía realizar su aclamada llave, La Mística, el de Otro Nivel optó por autodestaparse, se arrancó la máscara y la aventó, los referís cayeron en la trampa y decretaron la victoria para los malandrines en la segunda caída.
A continuación se vieron vuelos espectaculares, por arriba de la tercera los técnicos se lanzaban con mortal al frente para impactar al enemigo.
También utilizaron las esquinas para saltar unos cinco metros y caer sin daño alguno.
Mientras tanto, sobre el ring, Último Guerrero y el Rey del Aire se quedaron en un mano a mano, dominaba el lagunero con más rabia que técnica.
Y cuando el actual campeón universal del Consejo Mundial de Lucha Libre estaba por rendir al Seminarista de los Ojos Blancos, este último se acordó de cómo lo engañaron, así que también se quitó la máscara y de nuevo los veteranos réferis no vieron la acción.
Uno de los datos curiosos fue que los técnicos salieron vestidos de la misma manera con una máscara que agrupó los diseños de los tres, pero antes cubiertos por una capucha negra y gafas oscuras.