Foto: REDACCIÓN LA I
El defensor de Jesús Rey Marmolejo Saucedo acudió ante el Ministerio Público de homicidios para conocer la fianza a la que tiene derecho, por tratarse de un homicidio culposo en agravio de un menor de 2 años.
Las autoridades
Marmolejo Saucedo, chofer de una empresa de aceros y materiales, ubicada en el bulevar Rodríguez Triana, recibió del Ministerio Público la determinación de que deberá pagar una fianza de 350 mil pesos para garantizar la reparación del daño y así recuperar su libertad.
El presunto homicida culposo se encuentra internado en las celdas municipales a disposición del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en la muerte de Carlos Eduardo, de 2 años, quien según su padre, Francisco Javier Ojeda Rodríguez, su pequeño cruzó la calle y el chofer del camión no vio al menor y con el camión materialista que conducía lo atropelló, arrancándole la vida instantáneamente.
El fatal accidente ocurrió frente a la casa del menor, ubicada en la avenida Ciruelos y calle Pinos de la colonia Nueva Merced, de Torreón, por lo que los vecinos se pusieron un tanto agresivos con Jesús Rey, quien de inmediato fue trasladado a la cárcel municipal por la Policía.
2
NOCHES Lleva Jesús Rey en las celdas municipales luego de que arrollara y matara a menor.
Descuido
El padre del menor fallecido comentó que Carlos Eduardo, de 2 años de edad, se salió de la casa y de pronto escuchó el grito de los vecinos cuando sucedió el accidente. Ocurrió en la colonia Nueva Merced.