El Alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre dijo que hasta el momento se lleva con éxito el programa de perder kilos en la corporación de Seguridad Pública del municipio.
Programa
El Alcalde comentó que de los 120 elementos con que cuenta la corporación policiaca, fueron 100 los que entraron en el programa de pérdida de kilos, los cuales estuvieron bajo supervisión de una nutrióloga, la cual les dio un régimen alimenticio balanceado que les ayudó a perder grasa, pero a mantenerse activos y poder realizar sus actividades sin problemas. Agregó que actualmente se han logrado bajar entre un 30 y 40 por ciento del peso que se debe perder, pero que confía en que los elementos continúen con la dieta, la cual los beneficiará principalmente en su salud y bienestar cotidiano.
Menos consultas
Comentó el munícipe que en los próximos meses se realizará un comparativo de las visitas que llevaron durante estos meses al servicio médico, las cuales disminuyeron considerablemente, además de que los niveles de presión arterial y colesterol se mantuvieron en niveles aceptables.
Pagarán
Agregó el munícipe que se calcula derogar en este programa entre 80 mil y 100 mil pesos, lo que se entregará a los policías de acuerdo a los kilos que hayan bajado.
Puntualizó Ricardo Aguirre que es importante que los oficiales tomen este programa como un estilo de vida, que vean los beneficios que el bajar de peso le traerá en todos los aspectos de su vida, tanto en el trabajo, con la familia y con su salud.