OCAMPO | Fue ultimado de cuatro imactos de bala.
Ocampo, Dgo. Antonio Martínez Peña la noche del viernes fue ultimado de cuatro impactos de bala, dos en tórax y otros tantos en la espalda, a manos de un sujeto plenamente identificado como Misael Cervantes Díaz, de 40 años de edad, quien logró darse a la fuga.
El hoy occiso, de 41 años, era encargado de un billar en el poblado El Encino, municipio de Ocampo, su verdugo le debía dinero por concepto de cervezas, por lo que al encontrarse ambos –bajo los efectos del alcohol, en el billar- le cobró el adeudo anterior, motivo por el que discutieron y se liaron a golpes.
Venganza. Misael aparentemente vencido se retiró del lugar, pero minutos más tarde llegó a bordo de una camioneta pick up, ya blandía una arma en su diestra, mientras que su ocasional enemigo estaba en el exterior del billar y ahí comenzó a dispararle.
Herido Antonio alcanzó a correr al interior del establecimiento y hasta ahí lo siguió para dispararle de nueva cuenta con los resultados fatales antes descritos. Tanto el hoy occiso como el presunto asesino son vecinos de esa misma población en el norte del estado.