Entrega. El director del Sideapa, José Miguel Campillo Carrete, hizo algunas entregas de carnes frías a usuarios cumplidos. CORTESÍA
Si usted no ha pagado el agua puntualmente no podrá recibir un kilo de carnes frías que -especifica el Sideapa- es para que usted prepare discada, pero si la pagó entonces sí podrá hacerla.
Ayer el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) informó que a los usuarios que han cumplido cabalmente con el pago de sus consumos mensuales de agua potable han recibido un estímulo que califica como: "Un reconocimiento a su responsabilidad, el cual consiste en un paquete de aproximadamente un kilo de carnes frías para elaborar discada", cita el informe oficial de la dependencia.
Actualmente el Sideapa cuenta con 80 mil usuarios de los cuales el 45% tiene adeudos de tres meses en adelante, pero si acude a pagar en este mes de diciembre pronto podrán comer discada.
El director del Sideapa, José Miguel Campillo Carrete, explicó que ésta es una de las acciones implementadas por el organismo operador con la finalidad de fomentar la cultura del pago responsable del consumo de agua potable así como para agradecer a los usuarios cumplidos su puntual participación a lo largo del año.
Las personas que recibirán el paquete de carnes frías son las que han realizado su pago mensual puntual, quienes durante 2009 han regularizado su cuenta sin obtener algún descuento y los usuarios que optaron por efectuar el pago anticipado por el servicio que reciben.
Con una inversión de hasta 270 mil pesos como máximo, este programa inició el primero de diciembre y se mantendrá vigente durante todo el mes.
El Sideapa invita a los beneficiados a pasar al área de cajas de las oficinas ubicadas en avenida Victoria número 544 norte a realizar el último pago del año y recoger su kilo de carnes frías.
Campillo Carrete manifestó que durante los primeros días ha recibido positivos comentarios de los usuarios que lo consideran buena medida para incentivar el pago.