A sólo unos pasos de la puerta de su casa y a dos días de haber regresado de los Estados Unidos, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, en la colonia 2 de Marzo de Francisco I. Madero.
La causa de la muerte se derivó de una herida punzo cortante en el cuello, que le afectó la vena (carótida) y provocó que se desangrara. Se desconoce el móvil del homicidio.
Llegaba a casa
En punto de las 9:00 de la noche del pasado lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de José Antonio Cordero Vera, de 47 años y con domicilio en la calle Mujeres Proletarias de la colonia 2 de Marzo.
El cadáver fue hallado tirado en la banqueta, boca arriba y en un charco de sangre, informó el Agente Investigador del Ministerio Público
Lo hieren en el cuello
Presuntamente la persona fallecida se dirigía a su domicilio cuando fue atacado y recibió una herida cortante en el lado izquierdo del cuello, en forma de "L" y que laceró una vena.
Regresó de EU
La identificación ministerial del cadáver fue realizada por Rosa María Quezada y Gerardo Cordero, esposa y hermano del ahora fallecido. Ellos dieron a conocer que Jóse Antonio tenía sólo dos día de haber regresado de trabajar de los Estados Unidos.