De nueva cuenta, una familia de paisanos que regresaba hacia Estados Unidos y que celebraron el fin de año en México sufrió un accidente fatal, tras fallecer todos los miembros al impactarse contra la parte trasera de un camión de carga en Nuevo León.
Mueren en vías
Este el tercer accidente carretero que ha cobrado la vida de 8 paisanos, pues la semana pasada, dos personas residentes en Estados Unidos fallecieron de manera instantánea en diversos percance en tierras neolonesas.
Hasta el momento, las personas fallecidas no habían sido identificadas, pero se informó que todos radicaban en el Estado de Michigan, y que habían pasado las fiestas decembrinas en tierras mexicanas.
La fatalidad ocurrió sobre la carretera libre Monterrey- Nuevo Laredo en el kilómetro 146 a la altura del lugar conocido como “El Oasis” en los límites con Tamaulipas, jurisdicción del municipio de Sabinas, Hidalgo. Ubicado al norte de dicha entidad.
Sin vida
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja de Nuevo Laredo para brindarles los primeros auxilios, ya que el reporte que recibieron era que todavía estaban con vida, pero cuando llegaron e iniciaron con las maniobras médicas, ninguno de los miembros de la familia tenía signos vitales.
Dormitada fatal
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Federal División Caminos, quienes arribaron para tomar conocimiento del accidente, sospechan que esto se debió a una aparente dormitada del conductor de la camioneta.
Los primeros informes arrojaron que la camioneta tipo Blazer se estrelló contra la plataforma de un tractocamión del servicio público federal que se encontraba estacionado en el espacio de acotamiento de la arteria federal. Cuatro menores y dos adultos murieron.